The Vampire Diaries 4×04 “The Five”

2 Nov

Breve Resumen:

 *Contiene spoilers!  Ver trailer

El episodio comienza con un flashback protagonizado por 5 hombres exageradamente musculosos estilo Jersey Shore, que se convierten en cazadores de vampiros muy peligrosos y tatuados.

alexander tvd 4x04

(Damos por hecho, que la bruja octogenaria que les convierte en máquinas de matar chupa-sangres es familiar de Bonnie.)

Elena continúa en este episodio con su actitud habitual de arrepentimiento, culpa, pesar…llámalo como quieras. Lo que sabemos es que después de beber sangre a espuertas y bailar muy alocadamente con el quesito de Damon, las penas le saben mucho mejor.

fiesta tvd 4x04abrazo damon y elena 4x04elena arrepentida tvd 4x04

Bonnie va a la universidad invitada por el profesor que sustituye a su abuela. Pronto nuestra bruja más moralista y aburrida, se dará cuenta de que el atractivo maestro conoce muchos de sus secretos.

En cuanto a Klaus, la hermanísima y Stephan: se pasan el día charlando, cenando copiosamente y contando historias en un ambiente muy íntimo y selecto. Rebekah revela el que posiblemente vaya a ser el argumento principal de esta temporada: EXISTE UNA CURA para los vampiros. Para conseguirla hay que seguir un mapa compuesto por los tatuajes de los cazavampiros y cuya clave para descifrarlo está en una espada.

Desgraciadamente para Rebekah, tras confiar la ubicación de la misma, Klaus de nuevo “la mata”.  Esperemos que vuelva su personaje ya que desde la marcha de Katherine, Rebekah era la única que animaba un poco Mystic Falls.

En cuanto a los temas musicales que acompañan la historia de este episodio, también han sido bastante flojitos. Destaca Happening de Olivia Broadfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: