Inicio espectacular de la Tercera Temporada de The Walking Dead

5 Nov

The Walking Dead, una de las series que mejor arrancan la temporada.

ATENCIÓN: Spoilers!!

Esta genuina serie de zombis ha conseguido reavivar su trama y engancharnos de nuevo a todos a la pantalla, con un argumento mucho más dinámico y sorprendente.

La pasada temporada nuestro grupo favorito de supervivientes, se pasó la mayor parte del tiempo en una granja disfrutando de unas mini-vacaciones. Glenn y  Maggie comenzaban un idílico romance, todo volvía a la normalidad entre Rick y LorieShane parecía estar más tranquilito y hasta se vislumbraba una amistad entre Daryl Carol. 

Esta trama mucho más estática e incluso repetitiva, parecía no haber afectado a la audiencia, que ascendía en un millón más de espectadores respecto a la primera temporada. El final de la misma, tuvo 9 millones de espectadores -cifra récord de la serie-.

Sin embargo, cuando las cosas se hacen bien, SE NOTA. Esta tercera temporada ha arrancado fulminando todos sus récords: un total de 10 millones de espectadores, cifra que indica el camino a seguir por los guionistas, que parecen haberse puesto las botas.

3 Season TWD

Todos sabíamos que debían deshacerse de parte del elenco, porque a estas alturas ya eran más en la granja que personas con trabajo en España. Tras cargarse en la segunda temporada a personajes mas inútiles que las actuaciones de Elsa Pataky -con esto me refiero a la hija perdida de Carol o al pobre y despechado Shane-, los siguientes en caer han sido el abuelo de la casa de la pradera-al que poco tiempo le queda si tiene que defenderse con muletas- T Dog –personaje del que ni se preocuparon en construir una historia-, y la embarazadísima  Lorie. He de decir de esta última que su muerte fue la más dramática e inesperada de todas. Va a ser interesante ver cómo consiguen que ese bebé sobreviva al horror que le ha tocado vivir  – si es que sobrevive-.

T-dogLorie TWDHersel TWD

Por otra parte, al separar la historia de Andrea y contarla de forma paralela, se juega con más posibilidades en cuanto al argumento y sus posibles desenlaces. Todo un acierto.

Estamos impacientes por ver qué sucede con el gobernador y si Merle conseguirá por fín reencontrarse con su hermano Daryl.

Con esto quiero poner de manifiesto que esta temporada, mucho más sangrienta y agresiva visualmente, puede ser la mejor de todas. Al menos, apunta maneras.

El gobernador TWD

Merle

Una respuesta to “Inicio espectacular de la Tercera Temporada de The Walking Dead”

  1. juan casado 7 noviembre, 2012 a 10:20 #

    pues habra que verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: