The Vampire Diaries Spoilers 4×19 “Pictures Of You”

1 Abr

Sinopsis Oficial del episodio 4×19:

Noche del baile de prom en Mystic Falls

Después de tomar una decisión que enfurece a Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) propone un reto a Rebekah (Claire Holt) que puede cambiar su vida. Caroline (Caroline Accola) encuentra que sus planes cuidadosamente trazados para la noche perfecta del ultimo año se ven perturbados por Elena (Nina Dobrev), por lo que acude a un divertido Klaus en busca de una solución. Decididos a conseguir que Elena entre en razón, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley), asisten a la fiesta de graduación, pero la noche pierde el control a pesar de sus esfuerzos. Cuando Elena de pronto arremete en una manera que nadie podría haber predicho, Matt (Zach Roerig) acude a Rebekah para obtener ayuda. Por último, Bonnie (Kat Graham) hace un descubrimiento aterrador, y Klaus recibe un mensaje que podría cambiar todo.

Si después de leer esto te has quedado con ganas de más, aquí te dejo mis predicciones sobre lo que, por lógica, va a ocurrir. Vamos a traducir el lenguaje ambiguo que normalmente se utiliza en los promos y que al final siempre se queda en NADA.

  • “Bonnie makes a terrifying discovery”: ¿de verdad? lo más seguro es que descubra, que su “mejor” amiga ha apagado sus emociones, ya que no le ha hecho ningún caso desde que su hermano murió. Un aplauso para la amiga del año.
  • “Caroline finds that her plans for the perfect Senior Prom night are disrupted by Elena, so she turns to an amused Klaus for a solution”: todos conocemos la pasión de la pequeña Caroline por las fiestas y en este episodio la veremos 100% en su elemento. El asunto de que acuda a Klaus en su ayuda y que él esté muy divertido, me suena a que esta puede ser una de las últimas oportunidades de que surja algo entre ellos. Por supuesto, nadie aprende la lección y siguen llevando a Elena (en un estado mental “muy equilibrado”) a los lugares donde más víctimas puede haber de su “nuevo yo”.
  • “Klaus receives a message that could change everything”: lo más probable es que se trate de Silas, Katherine o Haley. Pero en mi opinión, dado que la temporada que viene comienza el Spin-off de los Originales, necesitarán algo con lo que enganchar a la gente y eso se aleja más de los personajes trascendentales de The Vampire Diaries. Por lo tanto, apostaría por Haley (ya que además, tiene una trama aparte con la historia de sus orígenes y su familia).

Fotos del episodio

Caroline y Damon en el baile 4X19

Damon y Elena TVD 4X19

Matt y Rebekah baile 4x19Vestido Elena 4x19Elena, Stefan y Damon TV 4x19

El  Sneak Peek es el siguiente:

El listado de canciones es el siguiente:

Last.fm_play.png “Whispers” – Dave Baxter
Last.fm_play.png “Keep Together” – Hunter Hunted
Last.fm_play.png “Bottled Up Tight” – Luke Sital-Singh
Last.fm_play.png “Pictures Of You (The Cure cover)” – Class Actress
Last.fm_play.png “Desert Song” – Hot As Sun
Last.fm_play.png “Stay” – Rihanna
Last.fm_play.png “Remember” – Kari Kimmel
Last.fm_play.png “Paper and Gun” – The Cold And Lovely
Last.fm_play.png “Lights” – Josh Ritter
Last.fm_play.png “Song For Zula” – Phosphorescent
Last.fm_play.png “Stay Away” – Charli XCX
Last.fm_play.png “You Send Me (Sam Cooke cover)” – Caught A Ghost

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: